segunda-feira, 29 de julho de 2019

                       APRENDE A LOGRAR EL ÉXITO CON NETWORK MARKETING 


Se nota que cada vez más el mundo está competitivo, la gente usa de cualquier táctica para conseguir destacarse en sus proyectos, pero muchos no conocen las formas que las pueden llevar a sus objetivos con calidad y mayor probabilidad de exito.

De hecho pocos saben pero existe un medio que es tendencia en varias partes del mundo donde se comproba efectivamente los resultados que tanto se busca. La Network Marketing es el camino que puede llevar a cualquier persona o empresa al exito.

Este revolucionario tipo de emprendimiento nos pone en contacto con profesionales que pueden nos oportunizar con mejores empleos o estilos de vida. Con estrategias precisas y eficientes el método Network Marketing tiene el poder de elevar tus perspectivas dando libertad y logros que por supuesto acabarán con tus prisiones financieras

Al comando de este método hay un profesional dedicado a manejar toda persona ponerse a este rentable camino. Con una visión estratégica y eficaz  es lo que haz el uruguayo Javier Alejandro Bouissa Díaz de 37 años que ya es empresario en la empresa N1 a poco menos de un año.

Él es profesional de Network Marketing y nos contó en la siguiente entrevista que sus clientes han cambiado de vida y siguen progresando motivados con la fe y acciones que los han inserido en un seguimiento socioeconómico existente de selectivo grupo.

CURTO E DIRETO:¿Qué es Network Marketing?

JAVIER BOUISSA: Es hacer publicidad a una empresa o persona

CURTO E DIRETO:¿Qué has percíbido que necesitabas desallorar este método al ámbito profesional con las personas?

JAVIER BOUISSA: A mi me contactó una amiga por instagram y me presentó este proyecto lo cual me interesó y le vi potencialisarse que ahi está lo que estoy buscando hace años a toda mi familia que no se sacrifiquen hasta los 60 años y puedan vivir disfrutando de sus familiares, viajando o haciendo lo que quieren sin preocuparse de que se tienen que levantar temprano para ir a trabajar.

CURTO E DIRETO: ¿Tus socios empresarios ya han alcanzado este estilo de vida?

JAVIER BOUISSA: ¡Si, claro! Son grandes empresarios que posuen un nivel alto de resultados.

CURTO E DIRETO: ¿Cómo se da este método con la gente?

JAVIER BOUISSA: Les pasamos informaciones de gente que tienen resultados . Tenemos una plataforma educativa que los educa con la nueva economia. Robert Kiyosaqui por ejemplo, es un inversor americano que se jubiló a los 45 años de edad con más de 1500 propriedades a su nombre

CURTO E DIRETO: ¿Hay un grupo especifico de personas que necesitan de esta ayuda o toda y cualquier persona puede tener auxilio de Network Marketing?

JAVIER BOUISSA: Sí, cualquier que lo quiera emprender lo puede hacer.

CURTO E DIRETO: ¿Qué hay de eficiente en tus practicas de Network Marketing?

JAVIER BOUISSA: El conocimiento que adquiere, la amistad que se hace y ver los resultados de los exitos.

CURTO E DIRETO: ¿Puedes dejar algun consejo para los lectores en relación a network marketing y empleabilidad llevando en consideración esta escena económica actualmente?

JAVIER BOUISSA: El momento de emprender es ahora ya que la tecnologia está remplazando la mano de obra humana.
https://www.facebook.com/javier.bouissa
Por: DAVI ALBUQUERQUE










2 comentários:

  1. En verdad funciona, no es magia, es trabajo duro y esfuerzo físico y mental, mucha paciencia y bastante actitud positiva. No es ilegal y da mejores rendimientos que trabajar en un empleo.

    Saludos.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Saludos desde Brasil Jesus Perales. agradecido por tu comnetario.

      Excluir