quinta-feira, 7 de maio de 2020

DESDE PORTUGUÉS O ESPAÑOL, SÉ CORTO Y DIRECTO


Con el avanzo del uso de las redes sociales cada vez nos hacemos más objetivos, no por la ausencia de argumentos sino por la necesidad de tiempo y realización.

Así es nuestro brasileño blog CORTO Y DIRECTO (CURTO E DIRETO) creado por Davi Albuquerque, un joven que vive en el nordeste de Brasil que busca establecer una relación comunicativa entre los idiomas hermanos, el portugués, su lengua oficial, y el apreciable español, su segunda lengua.

En este blog ya llevo a muchos lectores noticias, opinión, cuentos y entrevistas en portugués y español.

Sobre sus contenidos en español se destaca seis entrevistas con personalidades de Colombia, Uruguay y México. El escritor y periodista colombiano Alberto Salcedo Ramos, es uno de estos destacados.

Su blog alcanza 12 mil visualizaciones adquiridas dentro de cinco años de trabajo independiente. No hay un limitado asunto, hay un carácter ecléctico que provoca la reflexión y de allí la permanecía o el cambio de los hechos.

Davi Albuquerque es un enamorado por la cultura latinoamericana y es muy corto y directo en sus expresiones, no cabe espacio para el sensacionalismo.

Muy pronto estaremos produciendo un panorama aún más complementar favoreciendo temas de meditación, viajes, cultura y todo que sea interesante para tú saber. ¡Comparte!
Instagram: davialbuquerque94
Por: DAVI ALBUQUERQUE



Nenhum comentário:

Postar um comentário