sexta-feira, 27 de março de 2020

CONOZCAS EL SONIDO DULCE Y ROMÁNTICO DE AARÓN MANZANERO




Él tiene el mismo nombre de un famoso cantante de su país, pero, Aarón Manzanero haz parte del moderno mundo que vivimos.

El jóven yucatelco de 24 años posue una impresionante fuerza vocal que provoca muchos oídos. Su talento y competencia lo permitió ser un prodigio en la amada y bella isla de Cancún.

Con músicas que expresan los mas intensos sentimientos, Aarón Manzanero camina entre su tiempo y a la moda antigua con letras romanticas e intensas.

Su estilo ya lo llevo a la Europa, pero debido el momento critico que se vive en la salud pública mundial, los españoles no han podido enamorarse con sus canciones.

A pesar de todo, el artista se asciende en sus redes sociales y es seguramente un encanto a la gente que reproduce sus temas, como por ejemplo, Droga, su mas reciente canción que habla de la perdida que se provoca el amor.

Vale muy la pena conocer esta estrella que brilla en nuestros corazones y nos haz brillar con el otro. Verifique la entrevista desde México a Brasil que lo producimos con mucha emoción y concisión.

CURTO E DIRETO: ¿De dónde viene todo el talento y carisma?

AARÓN MANZANERO:  No hay una fuente conocida. Soy el único de mi família que ha resultado ser cantante, artista. Sin embargo, mi mamá y mi abuela comentan que mi abuelo le gustaba cantar y siempre cantaba canciones de Pedro Imfantes. El carisma puedo decir que viene de mi mamá.

CURTO E DIRETO: ¿ En qué momento percebiste que te gustaba la música y la usaría como trabajo?

AARÓN MAMANZANERO: Desde muy chiquito tuve interés por el arte. Antes de enfocarme a la música, yo quise ser bailarín, pero no fue posible, entonces a los 14 años participé de una obra musical en mi ciudad natal y ahí me enamoré de la música y hago de este gusto mi trabajo

CURTO E DIRETO: ¿Encuentras muchos apoyos o desafíos?

AARÓN MANZANERO: Esta carrera está llena de desafíos y por yo ser de una família de clase medía y no tengo tantos contactos en el medio, hay que esforzarse bastante. El apoyo de mi família y amigos fue muy importante

CURTO EDIRETO: ¿Para quién escribes tus canciones?

AARÓN MANZANERO:  Escrio canciones a la vida, al amor, al desamor, a los mejores amigos y a mi pareja. Escribo canciones de lo que siento en el momento y eso se pasa cuando estoy muy sensible. No me gusta tratar de temas politicos o religiosos, me gusta escribir sobre los sentimientos, el cotidiano de la vida.

CURTO E DIRETO: ¿Qué canción serviria para resumir tu personalidad?

AARÓN MANZANERO:  Creo que la canción Firework( de Katy Perry) promueve mucha identificación con lo que pienso de mí en relación a las personas en el sentido de sernos seres de luz, iluminamos el mundo.

CURTO E DIRETO: ¿Aarón Manzanero hoy se encuentra en una desallorada ascensión o te falta algo para lograr más espacio?

AARÓN MANZANERO:  Yo estoy luchando y espero está en ascensom. Recién grabé una canción de mi autoría llamada droga que habla de un amor juvenil. Quisiera que la gente la disfrute. Y sé que aún me falta mucho pero espero viajar y aprender más.

CURTO E DIRETO: ¿Qué posibilidades te gustaría explorar?

AARÓN MANZANERO:  Me gusta explorar el ámbito del doblaje. Adoraria hacer doblajes de peliculas de Disney para los niños v adultos. Talvez me saldría bien jaja

CURTO E DIRETO: ¿Qué novedades se puede esperar?

AARÓN MANZANERO:  Droga fue mi primer sencillo en colaboración con un grande amigo, Hugo Guzmán. Me tomé dos años para sacarla de mi corazón y estructurarla. Actualmente, la promuevo en todas mis plataformas de música.
INSTAGRAM: davialbuquerque94
Por: DAVI ALBUQUERQUE

Nenhum comentário:

Postar um comentário