quarta-feira, 17 de junho de 2020

DESCUBRE LA RESILIENCIA QUE HAY EN TI


Quizás te van a decir que a los 23 años tú aún no conoces la vida como ella es, eso por la justificativa de tu juventud. Pero la noción de vida no se basa en edad, sino en las circunstancias por las cuales pasaste en un recorrido de densos fracasos y incertidumbre,  donde no sabes el cual próximo paso a darse.

Así se pasó con el brasileño Davi Albuquerque, dueño del blog CURTO E DIRETO. Él viste un rostro valiente todos los dias y lucha por sus ideales, poniendo en prioridad su libertad y felicidad.

Diferente de la mayoria de los brasileños y brasileñas, Davi Albuquerque se ver muy latino, y hermano de alma de todos los otros latinoamericanos.

Es enamorado por el idioma español, idioma que aprendió solito a los 14 años. ¡Le encanta! Una pasión que lo llevó a estudiar Letras-Español en la Universidad pero lo cerró por motivos económicos. Davi es vida.


En Argentina, Davi probó a todos que no se puede desistir y tiene que mantener la confianza.  El 05 de octubre de 2019 el ingenioso muchacho de estatura media resolvió allanar sus capacidades afrontando la falta de apoyo y subestimado por la gente de su propia familia.

Él volvio a Brasil más empomderado y destemido. Nadie más duda de sus capacidades sociointelectuales. Salir adelante de las criticas y dudas fue su secreto, además de ser muy orientado por su fiel amigo y psicólogo, José Tomás Cardozo, un tipico argentino que lo acogió en la bella ciudad de Córdoba.


Davi Albuquerque todavía no es quién le gustaria ser, pero ya no es el "flaquito" de antes.

Su talento por la comunicación sigue nutriendo dia a dia. El sueño de ser periodista, sobretodo, en un país de lengua española lo eleva a su punto fuerte, la confianza. El blog CURTO E DIRETO que usa para escribir en portugués y español lo garantiza un reconocimiento afortunado de elogios y prestigio en su tierra natal. ¡Davi quiere comunicarse con América Latina!


Davi no es ningún ejemplo de ser increíble, su modestia alcanza su pensamiento interpersonal. Davi sólo es un brasileño y latinoamericano de competencia clara y sensible.

Los más de 13.000 mil visualizaciones en curtoediretobr.blogspot.com ya destaca lo tanto que puede impactar en tu opinión.  Él es corto y directo en sus hablas, él no huye de la verdad.

El mensaje que quiere siempre llevar entre las fronteras de la vida es que la vida es bella y se puede hacerla más bella. Descubre la resiliencia que hay en ti, ningún hecho es por casualidad. Para todo existe un motivo. ¡Viva la vida!
INSTAGRAM: @davialbuquerque94
Por: DAVI ALBUQUERQUE

Nenhum comentário:

Postar um comentário