segunda-feira, 11 de maio de 2020

                               ¡TE DEFINES!


¿Tú te aceptas o te desprecias? Si te queda la opción del desprecio es el estado evidente que alcanzas sob una demanda de prejuicios y inmadurez.

Siempre nos sentimos presionados por nuestro medio interior y exterior en el cual se sugiere fuertemente un imagen que sea agradable no para ti pero para los demás miembros de la sociedad amargurada.

Hace un par de años,  D. A. S vivía formando apariencias que se encajaban en los gustos ajenos.

"Yo me sentia feo y cuando salia de casa tendria que arreglarme por aproximadamente una hora para darme a las vistas de la gente. Evitaba algunas personas y lugares por vergüenza y autocrítica. Me sentia la necesidad de cambiar mi comportamiento e imagen, me definia de acuerdo con lo que me tocaba las circunstancias."

La falta de originalidad personal es producida por razones tipicamente emocionales causadas por inseguridad y malas resoluciones.

Eso desencanto proveniente de concepciones obtenidas del lado externo se reduce con viviencias más lógicas y de bienestar.

Parte de ti el poder de hacerse real y ubicado en la voluntad de ser quien es, independientemente de cualquier cosa, hay que se autoapreciar, pues tú sólo precisa ser tú mismo y vivir lo que tiene que para vivir, nadie va a agradar a todos.
INSTAGRAM: davialbuquerque94
Por: DAVI ALBUQUERQUE




Nenhum comentário:

Postar um comentário