quarta-feira, 13 de maio de 2020

                                      EL MUNDO RECLUSO


En parceria con la tecnologia, el hombre ha creado historias de fuertes villanos y héroes con super poderes para defender el mundo del mal.

Hoy en la tercera década vivimos una historia real donde no hay quién detenga el mal que está dominando el planeta. El poder busca incesantemente al menos un control de las destrucciones y los genios buscan por su vez, la resolución, pero es implacable la lucha para sobrevivir.

Tiene un virus feroz matando gente y cambiando el comportamiento de las personas. Todos los países con culturas diferentes viven ahora costumbres muy semejantes, pues el orden es, !Cuidado!.

Calles vacias, aislamiento social, uso de tapaboca y bastante higiene son las conductas obligatorias generadas por el virus que viaja libremente sin ningún permiso.

El llamado Coronavirus o Covid-19 deja cualquier persona rehén, no importa la fortaleza de su inmunidad, todos pueden ser atingidos.

Muchas personas ya fueron destruidas y otras siguen en panico. Entre los muertos, vivos e heridos, se queda la desesperanza y la pregunta: ¿Cuándo se acabará esta historia que parece no tener fin?

La realidad es densa. Se puede imaginar que el mundo está recluso nuevamente  desde la Arca de Noé, en el cual, todos enfrentan más un proceso de rescate del propio sentido de la vida.

Por eso, es muy necesario que la sociedad se previna y construya nuevos modelos de relaciones individuales y colectivos.

El escenario llama la atención para todos los personajes, que de cierto modo, deben estar más preparados y listos con sus acciones. Los personajes somos nosotros, los necesitados de asistencia humana.

Mientras nos volvimos para nosotros y el prójimo, previnase antes que tú o alguien cerca de ti sea la próxima víctima.
INSTAGRAM: davialbuquerque94
Por: DAVI ALBUQUERQUE

Nenhum comentário:

Postar um comentário